Newco Legal te hace la vida más fácil

NewCo Legal

Mis Contratos online

No pierdas más tiempo con los contratos y documentos sencillos. Puedes hacerlos tú mismo desde nuestro generador online gracias a nuestro acuerdo con Legaliboo, la plataforma de generación de documentos más potente del mercado.

Mis Reuniones online

¿Hablamos personalmente? Solicita una reunión y quedamos. Podemos vernos online o en persona. Tus asuntos merecen atención.​

Mis Consultas online

Ponemos a tu disposición un chat personal para que puedas trasladarnos tus consultas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Utilizamos la plataforma de Hubspot (c). Potente, fiable y segura.

Otros Servicios online

Estamos continuamente explorando nuevos e innovadores servicios online para que tu experiencia legal sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

Qué te ofrecemos

Sabemos la incertidumbre que ocasiona a veces ajustar precios con abogados. También en eso queremos ser innovadores. Seguro que encuentras tu plan perfecto. Sin sorpresas.

Plan
Empresa

para el día a día de tu empresa

Plan
Startups

para cuando EMPIEZAS

Plan
Investor

PARA inversoRes en startups

Benefíciate de nuestros acuerdos con colectivos.

¿Formas parte de una asociación o colectivo empresarial? Mantenemos una estrategia de crecimiento basada en acuerdos especiales con colectivos para que sus miembros puedan acogerse a condiciones especiales.

Si eres responsable de un colectivo y te interesa saber más, o bien formas parte de un colectivo, contacta con nosotros para que podamos indicarte cómo proceder para beneficiarte de nuestros acuerdos.